viernes, 9 de septiembre de 2011

Películas

Bien, hoy quería hacer una entrada para explicarte mi propósito de este año. Es un propósito especial, no es un propósito de año nuevo que dices "Este año, seré más buena que nunca para que me compren una BlackBerry" Estaría bien, pero no. Es una cosa que me propuse a principio de año y era ir a ver al cine las siguientes películas:

  1. Enredados (4-2)
  2. Never say never (15-4)
  3. Piratas del caribe 4 (20-5)
  4. Harry Potter 7, parte 2 (15-7)
  5. Arriety y el mundo de los diminutos (16-9)
  6. Los tres mosqueteros (30-9 ó 21-10) (No lo sé seguro)
Esas eran las seis películas que me había propuesto ir a ver al cine. Ya he cumplido con más de la mitad:
  1. Enredados (4-2)
  2. Never say never (15-4)
  3. Piratas del caribe 4 (20-5)
  4. Harry Potter 7, parte 2 (15-7)
  5. Arriety y el mundo de los diminutos (16-9)
  6. Los tres mosqueteros (30-9 ó 21-10) (No lo sé seguro)

Ahora me faltan esas dos, y estoy deseando ir a verlas. Pintan las dos muy bien. ¡Qué ganas de ir al cine! Bueno, simplemente os quería explicar eso, por que me aburría. Debo decir que de las que he visto, Never say never es la que menos me gustó (dejando a parte si a uno le gusta o no Justin Bieber) las otras estaban mejor hechas. 

Enredados ha sido la película de princesas Disney favorita, sin duda. Piratas del Caribe 4, supera a la segunda y tercera parte, obvio. Y la última película de Harry Potter está a la altura (por no decir que supera)  a sus anteriores largometrajes. 

Para el año que viene o el otro (no sé cuando se estrenará en España) me propongo ir a ver Brave: Tierra de Valientes, la próxima película Pixar, donde estará su primera princesa. La primera princesa Pixar se llamará Merida y espero que la película iguale -o de nuevo, supere- a Enredados, será un poco difícil pues Rapunzel en mi opinión es uno de los personajes más entrañables de Disney y la película está muy bien hecha. Pero Pixar tiene películas preciosas, muy originales, insustituibles e inolvidables, bien como Up, MOnstruos S.A. y Toy Story 3 entre muchas otras...

Por cierto, hablando de enredados... ¿Sabíais que en 2012 estrenaran un cortometraje titulado "Enredados: por siempre jamás"? ¡Ya me muero por verla!




Laura (Mushroom Girl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario