jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola, 
ya ha empezado el nuevo curso, y aunque no lo queramos, es la hora de los exámenes, los trabajos, las responsabilidades, el estrés... Se acabaron las horas sin hacer nada, viendo la televisión y yendo a la playa. ¡Pero esa no es razón para desanimarnos! 

¿Sabéis un truco para levantarnos con ánimo por la mañana? Una persona muy sabia (esa persona es mi prima) me dijo una vez: "Tú piensa en algo positivo o alegre que sabes que vas ha hacer hoy, olvida que tienes un examen piensa en que vas a ver a tu amiga del alma, que vas a lucir tu nuevo peinado, que le vas a ver, que te van a dar la nota de ese trabajo con el que tanto te esforzaste..." ¡Cada día puede ser una cosa distinta! Tú  tenlo en mente; desconecta y no pienses en eso que te deprime el día y te hace estar con un humor de perros impresionante. ¡Sonríe!

En  fin, no quería dedicar una entrada a dar sermones sobre cómo llevar este nuevo curso, pero es que me ha salido de lo más hondo. El caso es, que quería contaros que el otro día fui a ver "Arrietty y el mundo de los diminutos", la nueva película del Studio Ghibli estrenada en España.

Es muy bonita, pero deja mucho que desear. Te esperas una película con un final emocionante y único, casi inolvidable y muy bien pensado, pero en mi opinión podría haber sido mejor. Y, sin ánimo de añadir críticas negativas, el argumento transcurre muy lento al principio y se precipita al final. Pero es perfecta para verla en familia, una tarde de sábado todos juntos, aunque no tanto como para repetirla. 


Si has leido la entrada anterior verás que cada vez me acerco más a mi objetivo de las películas de cine. ¡Qué bien! Solo me falta los tres mosqueteros para completarlo.¡Es la que más ganas tengo de ver! Iré este viernes con mis amigas a ver qué tal... 

También quería aprovechar para enseñarte este pequeño dibujito que ves aquí, creo que es perfecto para la ocasión y aprovechar para desearte mucha, muchísima suerte en este curso. ¡Sigue siempre adelante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario