viernes, 9 de septiembre de 2011

Una foto de recuerdo

Hola estimado/a lector/a,
hoy quería enseñarte una foto de un día muy especial. Este día fue en Abril, de este año. Resulta que en la fiesta de Sant Jordi, vinieron varios escritores y escritoras a firmar libros. Entre ellos estaba, mi escritora española preferida, Laura Gallego. Supongo que la conoceréis pues es bastante famosa por escribir "Memorias de Idhun", "Dos velas para el diablo", "Alas de fuego", "Alas negras", "Crónicas de la torre" entre otros...  Si no sabéis quién es, os recomiendo que os leáis sus libros -que a mi me encantan- y que entréis en su web "www.lauragallego.com" Aquí os dejo la fotografía:


Mi padre, que fue el que hizo la fotografía, consiguió que las dos mirásemos a la cámara con un truco o una casualidad, al decir "¡Laura!". El caso es que como las dos nos llamamos igual, no sabíamos a quién se lo estaba diciendo y nos giramos hacia él a la misma vez. La verdad es que sigo sin saber a quien se refería... Pero lo bueno es que conseguí mi fotografía. 





1 comentario:

  1. Que morro y que guay, me alegro. Un truco bueno, y alfin la foto quedo muy bien

    ResponderEliminar