martes, 6 de marzo de 2012

Más dibujos

Hola, sé que hace mucho que no me paso por aquí y lo siento. Pero bueno, ya que he estado dibujando mucho estos días he pensado en enseñarte algunos de los sketches que he estado haciendo en mis libretas del colegio y así... Aquí los tienes: (si queréis ver en grande las fotos hacer click encima de estas)


El primer dibujo representa tres de los protagonistas de la saga "Cazadores de sombras" llamados Clary, Isabelle y Alec. 
El segundo intentaba ser Rachel Elizabeth Dare de la saga "Percy Jackson", si no me equivoco su primera aparición fue en el tercer o cuarto libro...
La siguiente es la princesa Mononoke, sin dudar uno de mis personajes favoritos de Ghibli, junto con Moro, su madre loba.
Las dos niñas que faltan son un encargo que  me hicieron unas compañeras de clase y así es cómo quedó. ¿Qué os parecen? Tengo más pero ya los iré colgando. Así tendré alguna razón para pasarme por aquí más a menudo.

Laura (Mushroom Girl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario