miércoles, 4 de enero de 2012

Nuevo dibujo

Hola a quien sea que esté leyendo esto,
hoy quería enseñarte un dibujo que he estado haciendo en mi cuaderno de dibujo. Bien, decidí dibujarlas a estas tres chicas por su valentía, fuerza y coraje y también por que las tres usan arcos y flechas y bueno, me apetecía dibujarlas.
La primera se trata de Viana, el personaje principal de "Dónde los árboles cantan" de Laura Gallego. Cómo ya sabreis (o puede que no) es el último libro que ha publicado y a mi, personalmente, me ha encantado. Viana es un perosnaje que empieza siendo muy débil y delicada pero que acaba convirtiendose en una guerrera fuerte y valiente.
La segunda, Katniss; seguramente mi personaje favorito de todos. Es la protagonista de Los Juegos del Hambre´de Suzanne Collins. Una novela que, si no os la habéis leído, no sé ha qué esperáis para hacerlo. Ella es muy protectora y luchadora, tanto que decide asistir a los juegos del hambre para proteger a la elegida, su pequeña hermana Prim. Es un personaje fantástico, digno de ser la protagonista de esta increíble trilogía que está arrasando en el mundo entero.
Y por último, he decidido dibujar a Merida. Una valerosa princesa vikinga que decide dejar su trono para buscar aventuras por el mundo. Ella no es de ningún libro, simplemente es la protagonista de la próxima película Pixar, que se convertirá en la primera princesa Pixar (y no Disney). No he visto la película, tengo que decirlo, por que no se ha estrenado. Pero ese solo es un pequeño detalle. Solo con ver el trailer, este personaje entra directo a tu corazón. Si no os lo creéis: http://www.youtube.com/watch?v=0gc36idTb3c
Eso es todo, aquí os dejo el dibujo y con él me despido,

Laura (Mushroom Girl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario