domingo, 13 de noviembre de 2011

Bienvenido/a de nuevo a mi blog, sé que hace mucho que no escribo nada (desde Septiembre, imagínate) pero simplemente ha sido por que ni recordaba que tenía un blog. (Es broma, no padezco de alzheimer. O eso creo recordar...) El caso es que estamos en Noviembre, mi mes favorito del año; entre otras cosas por que... ¡se acerca mi cumpleaños! ¡BIEEEN! 
 Quería explicarte que ya me he acabado "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego (un libro que me regaló mi padre y que me hizo mucha ilusión) y mi opinión es... ¡Qué es uno de los mejores libros que me he leído en la vida! De verdad, por lo menos de los que más he disfrutado leyendo. Si te gusta la literatura juvenil, medieval y fantástica te lo recomiendo por que no se queda corto de ninguna de esas características.
La portada del libro es de las más bonitas que he visto nunca y -tengo que decirlo- hizo que me entraran más ganas de leerlo. 
Bueno, aquí os quería dejar un dibujito que hice hace pocos días de Lady Gaga en Poker Face (sé que no se parece mucho pero la intención es lo que cuenta, ¿no?) 
Pues eso era todo, sé que es poco pero ya escribiré dentro de no mucho alguna cosa más. Ahora mismo me voy a ver una película romanticona con mi madre. ¡noche de cine! 

Laura (Mushroom Girl)  

PD: Esta foto es de la última excursión que hicimos con la clase,  sé que no viene a cuento. pero me gusta mucho.

1 comentario:

  1. Tu cres que el libro "donde los arboles cantan" estaria bien par gente de 11 a 13 años?

    Gracias.

    ResponderEliminar