jueves, 8 de septiembre de 2011

Varias cosas sin ninguna relación entre ellas

Este es un dibujo que hice el otro día, ¿te gusta? Es bastante simple, pero yo lo encuentro muy alegre. 
Ahora te quería enseñar un peluche de amigurumi que acabé hace un tiempo, es un Totoro. Totoro es un personajed e la película "Mi vecino totoro" de Hayao Miyazaki, una de mis películas favoritas.










Y hablando de películas favoritas, el otro día me puse a ver Titanic. Ya la había visto pero verdaderamente, cada vez que la veo me siento como si fuera la primera vez que lo hago: empiezo a llorar a lágrima viva y a coger pañuelos a montones... Es la película más bonita que he visto en toda mi vida. ¡La adoro! Si no la habéis visto (que supongo que sí) ¡verla! ¡Es fantástica! Dios, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son perfectos para los personajes. 

¿Qué más? ¡Ah, sí! Ya hemos acabado de comprar todo para el nuevo curso. Ya tengo mi estuche de converse, todos los bolígrafos, mi mochilita, y mi agenda escolar. La agenda es lo que más me gusta, pues tiene detalles japoneses y algún dibujo manga. Aquí te dejo una foto (lo siento por la mala calidad) 


Ahora también quería aprovechar para felicitar a mi primo, (con un poco de retraso) que ya tiene 15 años. ¡Felicidades Adrián! Podéis pasaros por su blog: http://infogames-adrian.blogspot.com/ 

También deciros que ayer fui a la peluquería. Me he cortado el pelo y me he hecho un peinado (¿como lo llamó mi madre?) ¡Ah, es verdad! "Original" Y es que ahora llevo un lado del pelo más largo que el otro... En fin, solo desearte mucha suerte con este nuevo curso que está a punto de empezar. ¡Suerte!

Laura (Mushroom Girl)


1 comentario: