sábado, 28 de mayo de 2011

Making of: Ron Weasley (Retrato)

¡Buenos buenos buenos días!



Hoy te quiero enseñar un vídeo que preparé en Navidad y que había colgado en otro blog, pero que también quería que lo vieras en este...

Como eran vacaciones de Navidad, pude pasarme un día entero haciendo un retrato de uno de mis personajes preferidos de Harry Potter, Ron Weasley. Al decir " un día entero" habrás pensado <<¡Oh! ¡Como exagera esta tía!>> o algo parecido, pero no. Después de desayunar y eso, empecé a dibujaro y eran las 11:05 (sí, miré el reloj antes de empezar) y cuando acabé (ya que no hice otra cosa en todo el día (excepto comer) eran) las 18:15. Prácticamente, el día entero.
Aquí te dejo el vídeo, de cómo ha ido avanzando la cosa y quiero decirte que este es uno de mis primeros retratos y me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que no he ido nunca a ningún curso ni nada y no se como se hacen muy bien... Bueno, aquí está:


video





(Por si te lo preguntas: al principio del vídeo pone "By: Colorfulauu" No hagas caso, ese era mi otro blog, que pronto eliminaré. Pero por ahora, te dejo el Link por si quieres pasar a verlo antes de que desaparezca:  Colorfulauuw.blogspot.com )

Laura (Mushroom Girl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario