domingo, 29 de mayo de 2011

Making of: Rachel (Manga)

Hola querido/a lector/a:

Hoy te traigo el Making of  del dibujo manga de mi amiga Rachel. Es el primer video que hice con mi cámara nueva y te advierto antes de nada de que todavía no sabía usarla (me refiero a enfocar y eso) y también que era de noche...
La canción del vídeo está cantada por Jesse McCartney y se titula: "Get your shine on" (Bso de la serie  "Kim Possible") Bueno, espero que te guste:






Por si os interesa: Rachel es una de mis mejores amigas que forma parte de un grupo llamado "SwaggerBeliebers" en el que yo también participo. Las SwaggerBeliebers somos un grupo de amigas que hacemos videos de risa y no de tanta risa, de videoclips buenos y otros más cutres... Pero solo para divertirnos y pasar un buen rato.  En definitiva, si queréis ver estos vídeos y estar en contacto con nosotras mediante Twitter aquí os dejo los links:


Youtube: http://www.youtube.com/user/swaggerbeliebers


Twitter: www.twitter.com/swagerbeliebers

No hay comentarios:

Publicar un comentario