sábado, 26 de noviembre de 2011

Nueva sección

Hola, por si no te has dado cuenta ya, quería enseñarte que he añadido una nueva sección a mi blog. Sí.  Una de mis grandes aficiones es escribir, pues he pensado que sería genial tener una entrada para enseñarte a lo que me dedico en mi tiempo libre. Algunas serán redacciones que tenía de deberes, otros relatos que hice para diferentes concursos, otros fragmentos de  las miles de novelas que tengo en mente escribir o quizás una breve reflexión sobre el tema que sea. Quién sabe, quizás escriba algún poema. 
El caso es que no os tenéis que sentir obligados a leer todo lo que escribo pero si no sabéis qué hacer, estáis aburridos o simplemente os gusta leer os recomiendo que leeáis mis escritos y si queréis podéis darme vuestra sincera opinión. 
Muchas gracias,

Laura (Mushroom Girl)

1 comentario:

  1. PUUFF, la conozco muy bien, y os puedo asegurar k se le da de fabula!!! Molt be!!! K ganas tengo de k kuelges más
    !!!!

    ResponderEliminar