sábado, 23 de julio de 2011

Para confirmar sospechas... (Opinión personal de un libro)

Hola de nuevo,
hoy quería aprovechar para decir que ya me acabé de leer el libro de "El último unicornio" que te dije que había comprado en alguna entrada que publiqué anteriormente. En esa misma entrada, te dije que había oído bastantes críticas negativas del libro pero que yo, quería leérmelo para ver si era cierto. Y... lo fue. 
El libro de C.C.Humphreys no me gustó nada. Me lo leí en un día en la piscina, pues sabía que si lo dejaba a medias no querría ni volver a cogerlo, así que imagínate. El libro trataba de una chica llamada Alice-Elayne que, según una leyenda familiar, había tenido antepasadas, llamadas igual que ella, que habían llegado a un mundo fantástico con seres mitológicos traspasando un tapiz de un unicornio. Ella, como es lógico, lo consideraba una invención y no hizo caso hasta que un día, en una excursión al museo traspasaba un tapiz y llegaba a ese extraño lugar, donde habitaban, entre otras criaturas, unicornios.
La verdad es que me lo compré porque la portada me había llamado bastante la atención y la sinopsis, que tampoco es que fuera fantástica, me dio la  sensación que el  libro podría estar medianamente entretenido. Pero, me equivoqué. Si bien, la portada es lo único que me gustó del libro.
La protagonista no es que me caiga muy bien, el argumento no era nada fuera de lo común, la letra era muy grande lo cual, en cierto modo, facilitaba la lectura, y el final era bastante predecible así que definitivamente... me arrepiento de habérmelo comprado.
Hasta la próxima entrada,

Laura (Mushroom Girl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario