lunes, 4 de julio de 2011

Libros nuevos

¡Hola hola!
Hoy quería enseñarte unos cuantos libros que compré al otro día: primeramente, el quinto libro de Percy Jackson. Es el último de la colección, tengo muchas ganas de leerlo. Todavía no lo he empezado, pero estoy segura de que estará muy bien.
Después, me compré un libro que vi, que se titula "El último unicornio" escrito por  C.C. Humphreys. La verdad es que me he informado y al parecer hay bastante gente que no lo recomienda y otra,  por supuesto, que sí que lo hace. Por eso quería ver de que "lado" estaría yo así que lo tengo aquí esperándome para después de leerme Percy Jackson.
Esos dos son los que me compré para mí y después tengo los que les compré a mis hermanas: primeramente, que todos lo conoceréis, Harry Potter y la piedra filosofal por la insustituible J. K. Rowling. Últimamentea mi hermana le estaba gustando mucho las películas y decidí comprarle el libro para que viera que, si las películas le gustaban, el libro le iba a encantar. 
Finalmente a mis hermanas pequeñas, que les gusta leer pero libro en plan "Geronimo Stilton" les compramos dos libros de una nueva colección de Tea Stilton que se llama "Princesas del reino de la Fantasía". Ahora tienen el primero una "La princesa del hielo" y la otra "La princesa de los corales". Por ahora les está gustando mucho y yo opino que para niñas de su edad (nueve años) puede estar bien.
Eso es todo, aquí me despido:

Laura (Mushroom Girl)

PD: Por cierto, ¡felices vacaciones de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario