viernes, 27 de mayo de 2011

Dos libros nuevos de Percy Jackson


¡Hola hola persona que estés leyendo esto!
Hoy tengo una cosita que contarte: ¡Me he comprado dos libros nuevos! 
Por fin he podido comprarme el libro de "Percy Jackson: La maldición del titán" (III) y "Percy Jackson: La batalla del laberinto" (IV) ¡Estoy muy contenta!
La verdad es que me gusta mucho Percy Jackson. No es de los libros que están mejor escritos (eso desde luego) pero tiene algo que hace que te identifiques con el personaje, que te de esa sensación de no querer dejar de leer. Supongo que también hace mucho que esté escrito en primera persona... 
Pero bueno, el caso es que los tengo aquí bien colocaditos en mi "Rincón de Libros inolvidables" (Como yo los llamo). Me he empezado a leer el tercer libro (ya que el segundo también me lo compré hace poco y ya me lo terminé) y por ahora me está gustando mucho. Estoy contenta por que, al comprarlos,º me regalaron un punto de libro de Percy Jackson donde sale una foto del "Guapo-guapísimo" Logan Lerman. :)
Cuando acabe de leerme los libros haré la reseña juntamente con el segundo.
Por cierto, debo confesar una cosa, una confesión grave, casi un pecado mortal para los grandes lectores de novelas juveniles... ¡No me he leído el primero! Uf, ya lo he dicho... Pensé que con ver la película bastaría... :P 
Pero es verdad, tenía que escoger solo uno para comprar y no quería el primero que ya sabía como acababa... Pero me he prometido comprármelo para completar mi colección.

En fin, solo era eso. ¡Qué ganas de ver la película de la segunda parte!
Nos vemos en la próxima entrada,

Laura (Mushroom Girl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario